Politica de devolucion

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolvérnosla en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se envió tu pedido. Las devoluciones son super fáciles. Sólo sige las instrucciones a continuación. Una vez que recibamos el (los) artículo(s) devuelto(s), le otorgaremos un crédito de la tienda por la cantidad que compró el (los) artículo(s) o, si lo prefiere, lo cambiamos por un artículo diferente con el mismo valor o menos (La diferencia acreditaremos como crédito de la tienda)

Condiciones de devolución

  • Las devoluciones de ropa deben estar en su estado original, con todas las etiquetas de suspensión y los boletos de precio adjuntos. La ropa no debe mostrar signos de desgaste, o no será aceptada.
  • Las devoluciones de zapatos deben estar en condición nueva, sin usar, y deben incluir la caja de zapatos original.
  • Todos los trajes de baño deben estar sin usar, con todas las etiquetas y tiras de higiene adheridas. Para un conjunto de bikini (superior e inferior) ambas piezas deben devolverse juntas. Biatcha no aceptará devolución o cambio por piezas individuales.
  • All lingerie, shapewear, and bodysuits must be returned unworn, unwashed, and unused with tags attached.
  • VENTA FINAL: Todos los accesorios incluiendo joyas, cadenas para el cuerpo, bolsos, gafas de sol, sombreros, cinturones, medias / calcetines, bufandas, llaveros, productos de belleza / cosmética, cabello, disfraces y todos los productos de la categoría para el hogar (libros, papelería, decoración, fiesta, tecnologia) son venta final. Todos los artículos marcados son venta final. Los artículos de venta final no son reembolsables y no pueden devolverse para cambio, crédito o reembolsos. Los hoverboards también son de venta final, pero los clientes tienen 7 días para reportar cualquier problema con el dispositivo. Además, las tarjetas de regalo electrónicas no son reembolsables ni reembolsables. Biatcha no se responsabiliza por la pérdida o el robo de tarjetas de regalo electrónicas.
  • Durante una promoción de "Comprar uno, obtener uno" (BOGO) gratis, los clientes comprarán un artículo promocional (artículo pagado) y recibirán otro artículo promocional de igual o menor valor por MX$ 0.00 (artículo gratis). * Todas las joyas son VENTA FINAL
    • Si deseas un reembolso completo: ambos artículos promocionales deben devolverse juntos para recibir un reembolso del valor total de la compra. Si un cliente desea devolver uno o ambos de estos artículos:
    • Si deseas devolver solo el artículo BOGO gratuito: el artículo BOGO que se cobró MX$ 0.00 (artículo gratis) no se puede reembolsar, y solo se puede cambiar por un artículo de igual o menor valor.
    • Si deseas devolver solo el artículo BOGO pagado: El cliente debe pagar el precio minorista completo del artículo gratuito, y así se le reembolsará el dinero restante del artículo pagado.
Cómo devolver un artículo

  1. Llámenos al 332 964 0577 y háganos saber que va a devolver un artículo. Le proporcionaremos un número de RMA.
  2. Haga el paquete con los artículos y agregue la factura original. Escriba el numero del RMA en el paquete, empaque y selle de forma segura su mercancía de devolución y envía lo a la siguiente dirección
     
    Envíe el paquete a:
    Biatcha.mx
    Attn: Devoluciones
    Carr. Transpeninsular 221, 8 Ex Ejido Chapultepec
    Ensenada, Baja California 22785
       
Si tienes preguntas adicionales, consulte la pestaña "CONTÁCTENOS" en la navegación a continuación para comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o llame al 332 964 0577 de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM PST. 

Newsletter Fashion Box

Copyright © 2019-present Biatcha All rights reserved.